Soulnova – Conocimiento Colectivo

Home » Fiction » Nube – Werewolf: The Apocalypse Character Concept

Nube – Werewolf: The Apocalypse Character Concept

Hello! Thanks for passing by! I talk about subjects like space, games, RPG's, anime, triops and Mexico!

Please take some time to check the banners on the right to help those in need and Follow me in Google .

Donate Button with Credit Cards



Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 401 other followers

CATEGORIAS

ARCHIVO

Twitter Updates

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

Nube - Werewolf The Apocalypse Character Concept

Yo soy Garou.
Soy un philodox.
Soy un lupus.
Soy un garra roja.

Mis años en el túmulo con mi madre han terminado. Gaia me llama como un aullido entre las estrellas, guiándo mis pasos por el sendero de mi destino. Corro bajo la sombra protectora del Fenix sin cuestionar sus razones, sabiendo en mis entrañas que la guerra se avecina y debo estar ahí para enfrentarle.

Nube y Lluvia purgarán la corrupción de las aberraciones que aquejan a Gaia para curar sus heridas y proteger a su manada.

Yo soy Nube Negra… y formo parte de la tormenta que se llama Garou.

 

DESCRIPCION Y TRANSFONDO

  • Nombre: Nube Negra
  • Raza: Lupus
  • Auspicio: Philodox
  • Tribu: Garra Roja
  • Parentela: Corre con Luna, Gruñe en la Lluvia
  • Descripción Lupus:  Lobo de talla mediana, de pelaje rojizo con tonalidades marrones más oscuras en su lomo, con pecho y patas más claras. Ojos color ambar.
  • Descripción Hominido: Humano de aparente raza latina, 1.80 mt, 26 años. Piel con tonalidad bronceada, cabello negro lacio  largo, ojos negros con cejas marcadas y mirada intensa; cuerpo muscular y tonificado.

 

 

ANTES DEL CAMBIO:

 

Sus primeros años antes del cambio pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Lluvia nació con el espíritu más libre como el de su madre y recuerda poco al respecto de antes del cambio, sin embargo Nube si tiene memoria de la pérdida del resto de sus hermanos cuando eran todavía unos cachorros.

Los dos crecieron rodeados de Garou, parentela humana y lobos locales, por lo que no desarrollaron una aversión tan marcada como la de su madre por situaciones y personas. Seguían siendo jóvenes lobos con mucha energía y una tendencia a morder y masticar todo lo que les parecía interesante… y tenían a la manada perfecta para proveer de sobreestimulación. 

Por su lado, aunque Lluvia pasaba los días jugando en el túmulo, ella notaba que siempre estaban vigilándola y al pendiente de ellos. Su naturaleza salvaje la animaba a escaparse y escabullirse por lo que le encantaba cuando su madre los llevaba al bosque a jugar a “las escondidillas”. Luna sabía perfectamente dónde estaba escondida, pero dejaba que Nube la guiara para encontrarla.

 

EL CAMBIO:

 

Cuando el cambio de Lluvia sucedió en silencio durante la noche, Nube estaba muy confundido. Su hermana era demasiado grande. Muy grande. Nube le daba vueltas, la olía, le daba más vueltas. Las primeras dos semanas fueron frustrantes para él. Acostumbrado a  pasar todo el tiempo juntos, trataba de mantenerse cerca aunque parecía que estaban demandando de toda la atención de Lluvia. Le hablaban mucho. Muchísimo. Nube la jalaba para irse a jugar y aunque ella parecía querer seguirle, los demás se negaban y su madre le ordenaba dejar a su hermana con los demás.

 

Al cabo de varias lunas, la llevaron al ‘lugar de lucha’ con Worgen. Nube inmediatamente empezó a darle de ansiedad. Anteriormente les habían prohibido entrar al lugar porque se alteraban mucho cuando los otros luchaban, pero esta vez parecían demasiado concentrados en Lluvia para notar que él también se había colado con el resto siguiendo a su hermana.

 

Worgen llamó a Lluvia, alentándola a entrenar. Nube se tensó. Luna notó que su cachorro estaba ‘algo’ alterado, y estaba a punto de lamerle la cara para calmarlo, pero al primer golpe y quejido que se oyó de Lluvia, Nube salió disparado dando un impresionante salto cegado por la furia y transformándose en el aire… estrellándose contra Worgen, quien, pasada la sorpresa inicial, sujetó al recién transformado Garou contra el piso, dándole una palmadita. “Buen intento, cachorro”

 

DESPUES DEL CAMBIO:

 

Nube estaba anonadado por todo lo que ocurría. Su curiosidad lo llevaba a hacer preguntas y preguntas. Heinz tomó esta oportunidad para explicarle todo al respecto de la Letanía y los Garou.  Al poder reflexionar más al respecto, Nube también llegó a la conclusión de que era su deber ser más fuerte, no sólo para sobrevivir, si no para proteger a su hermana. Se dice que los Philodox Garra Rojas son los que pueden entender más fácilmente la mente humana y la curiosidad de Nube es prueba de ello.

Una vez que los cachorros estaban más acostumbrados a sus nuevas formas, Luna pidió llevarlos a México para que se familiarizaran con el lugar bajo supervisión.   

 

INICIACION:

La prueba de iniciación fue algo peculiar para estos dos cachorros. Debían salir a buscar el lugar más alejado de la civilización durante un mes y meditar hasta encontrar a un espíritu que aceptara ayudarles a sacar su mayor potencial para proteger a Gaia. Durante la luna nueva, su auspicio, Lluvia encontró un espíritu de sombras con el que haría su fetiche, un velo que le permitiría volverse invisible durante las noches. Nube tardó un poco más encontrar a un espíritu de serpiente que lo había impresionado por la fuerza de su mordida, creando un fetiche de daga que también ‘muerde’ cuando corta (duplica el total de éxitos en una tirada de daño, agravado).

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: